Caserío Bellavista en Cajabamba inauguró moderna Plaza de Armas.

Con el objetivo de seguir mejorando el ornato de los caseríos, centros poblados y distritos de la provincia, el alcalde cajabambino inauguró y puso en servicio de uso la moderna Plaza de Armas del caserío de Bellavista distrito de Condebamba provincia Esta importante obra se ejecuto en 120 días calendarios y tuvo una inversión de S/244,200.00, más el aporte de mano de obra no califica por parte de la población de Bellavista, este caserío es unos de los primeros que logró obtener su sistema eléctrico, saneamiento y ahora su tan anhela plaza de armas.

La construcción de la plaza de armas consta, de pavimentación de 04 cuadras, conexiones domiciliarias de agua y desagüe, cambio de la red matriz de agua a tubería, instalaciones eléctricas, faroles, luminarias, basureros, mástil de banderas, bancas de concreto y áreas verdes.

Durante la ceremonia de inauguración el alcalde de la provincia de Cajabamba profesor Marcelo Gamboa Hilario, resaltó el trabajo de cada uno de los morados que durante cuatro meses sin dudar dedicaron sus tiempo y esfuerzo hasta lograr terminar esta anciada infraestructura. Así mismo invoco al espíritu de cooperación para solicitarles conservar y cuidar su plaza de armas que dará el comienzo del urbanismo del sector.

En otro momento de la ceremonia los pobladores agradecieron a la actual gestión por los trabajos realizadas en su comunidad, comprometiéndose a cuidar la hermosa plaza de armas que fue un sueños de muchos año.” Ahora tenemos nuestra plaza de armas donde podremos pasar momentos de convivencia familiar, podremos izar la bandera de Cajabamba y tener nuestras ceremonias cívicas “ afirmó el teniente gobernador de la localidad.

En lo que va del año, la actual gestión viene trabajando incansablemente por cambiar la calidad de vida de la población mas vulnerable.