CENTRO POBLADO ARAQUEDA EN CAJABAMBA RECIBIÓ DONACIÓN DE MOTO CARGUERA PARA RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS.

Municipalidad Provincial de Cajabamba sigue fortaleciendo el cuidado del medio ambiente.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo a las familias con implementación de viviendas saludables, la Municipalidad Provincial de Cajabamba donó una moto carguera a la Municipalidad del centro poblado de Araqueda destinada exclusivamente al recojo de residuos sólidos en la zona.

El vehículo donado es de marca KAMAX, categoría L5, con motor 172MM1H000032, modelo X4, año de fabricación 2017, combustible gasolina y su carga útil es de 350  kilos. Esta moto carguera recorrerá a diario las calles del centro poblado, recogiendo los residuos sólidos domiciliarios de los vecinos y así evitar el arrojo de basura en la vía pública.

Durante la entrega del vehículo menor, el alcalde provincial profesor Marcelo Gamboa Hilario, resaltó que la limpieza pública es tarea de todos los ciudadanos. Así mismo hizo un llamado a toda la población a tomar conciencia y colaborar con el cuidado del medio ambiente y a seguir fortaleciendo los hábitos de viviendas saludables que repercutirá en el bienestar de la población.

En su intervención el alcalde del centro poblado Ing. Elias Guevara Marquina, agradeció la donación de la moto, ya que sera de mucha importancia para el recojo de residuos sólidos.” Con esta entrega no solo se sigue trabajando en fortalecer familias saludables  también cambiaremos  el ornato de nuestra cuidad, con calles bien limpias” informó

Estas donaciones continuarán durante todo el año en diferentes caseríos y centros poblados de la provincia.