Centro poblado de Cajabamba realizó juramentación de Alcalde por primera vez.

En ceremonia pública Santa Rosa de Crisnejas juramentó a su autoridad edil.

El burgomaestre de Cajabamba profesor Marcelo Gamboa Hilario llegó hasta el recientemente creado centro poblado Santa Rosa de Crisnejas del distrito de Lluchubamba, para llevar acabó por primera vez la juramentación de la autoridad edil electa para el periodo 2018 – 2021.

En ceremonia pública la autoridad edil de la provincia fue quien realizó el acto de juramentación al señor Teodoro Valladares Gonzáles, flamante nuevo alcalde, además impuso la banda, medalla, entrega de la resolución y credencial. Después fue el mismo Valladares, quien  juramentó sus regidores  y les impuso la medalla e hizo entrega de la resolución y credenciales.

En su intervención la nueva autoridad edil Teodoro Valladares Gonzáles, manifestó “agradezco el apoyo de nuestro alcalde para las zonas rurales y una vez más reitero mi compromiso de trabajar firmemente en coordinación de mis vecinos quienes me eligieron confiando en mí una responsabilidad muy grande”.

El nuevo alcalde fue elegido de forma democrática durante los comicios electorales del 29 de octubre con 179 votos a su favor, día histórico para esté centro poblado por ser la primera vez que se realizó una actividad de gran importancia para el desarrollo de su comunidad.

El alcalde de la Provincia de Cajabamba profesor Marcelo Gamboa Hilario manifestó, “las puertas de la municipalidad siempre estarán abiertas para las autoridades y población que coordinen proyectos a favor de sus sectores, solo un trabajo unido hará realidad muchos avances para el beneficio de los necesitados. “Además le deseó suerte y éxito al señor Valladares  en su gestión como autoridad.

A su turno la población quedo muy agradecida con el municipio de Cajabamba por todo el apoyo durante las elecciones, donde de forma democrática eligieron por primera vez a su autoridad edil para su jurisdicción, “confiamos mucho en el trabajo que realizarán nuestras autoridades estos son los primeros pasos hacia el progreso de Santa Rosa de Crisnejas” dijo uno de los asistentes a la ceremonia.

Ya son dos los caseríos recientemente creados que por primera vez eligieron sus autoridades para trabajar por un periodo de dos años.