Con gran éxito la Municipalidad de Cajabamba clausuró talleres de vacaciones útiles 2018.

Talleres de danzas típicas , canto, teatro y dibujo y pintura.

Con gran éxito y acogida la  Municipalidad Provincial de Cajabamba clausuró los  talleres de vacaciones útiles de dibujo y pintura, danzas típicas, canto y teatro que tuvo como finalidad de que los niños, niñas, jóvenes y adultos desarrollen sus habilidades artísticas y ocupen su tiempo de manera productiva.

La  ceremonia de clausura se realizó con la presencia de los padres de familia, profesores  y público que no dejo de aplaudir el entusiasmo de los pequeños a la hora de  mostrar  lo aprendido durante las clases vacacionales. Dejando en proyección de ampliar el curso de dibujo y pintura por todo el año.

La municipalidad de Cajabamba a través de la gerencia de desarrollo social realizó  estos talleres con profesionales de amplia trayectoria artística, lo que garantizó una enseñanza de primer nivel. Estos cursos empezaron la primera semana de enero y tuvieron una duración de dos meses, donde cada clase era un éxito.

“Este programa de vacaciones es realizado por la municipalidad cada año con el propósito de aportar en los niños, niñas, jóvenes y adultos de la provincia el sano entretenimiento formando el desarrollo de sus talentos y habilidades artísticas, fomentando los valores sociales y una buena salud” informó el profesor Marcelo Gamboa Hilario, alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajabamba.

Al finalizar el evento los padres de familia fueron los mas felices y agradecieron el trabajo realizado en estos dos meses. De esta manera se dio por clausurado los talleres vacacionales 2018.