En Cajabamba se clausuró discoteca por no contar con licencia de funcionamiento.

Participaron Municipalidad de Cajabamba, Policía Nacional y Serenazgo.

En un operativo conjunto realizado entre La Municipalidad de Cajabamba, policía nacional y serenazgo,  clausuró a discoteca “TEXANOS” por no contar con licencia de funcionamiento e incumplir la ordenanza municipal 06-2011 que prohíbe la atención al público pasando las 3:00 am.

El gobierno local a través de la sub Gerencia de Desarrollo Productivo y Promoción Empresarial, viene realizando diversos operativos inopinados a distintos negocios de la ciudad, como parte del trabajo preventivo para recibir a turistas y visitantes a la provincia por Semana Santa y la fiesta deportiva del fútbol profesional.

El local clausurado tiene un plazo de 5 días hábiles para regularizar su licencia de funcionamiento.  De persistir en abrir sus puertas sin contar con la documentación en regla, se procederá el cierra definitivo.

“Nuestro compromiso con los vecinos es velar por su tranquilidad, es por eso que se viene trabajando con distintos operativos inopinados, para verificar que todos los negocios cumplan con las medidas de seguridad, salubridad y buena atención a los visitantes y turistas.” Manifestó el burgomaestre de la comuna, profesor Marcelo Gamboa Hilario.

Así mismo se confirmó que estos operativos inopinados continuarán durante todo el año en los diferentes rubros de negocios en la ciudad, con la finalidad de salvaguardar la salud pública y velar por la tranquilidad de los vecinos.