En Cajabamba Vecinos del Barrio la Victoria se Benefician con Alumbrado Público.

Municipalidad de Cajabamba inauguró obra que beneficia a 135 familias.

Con la finalidad de promover la inclusión social y satisfacer una de las necesidades básicas de la población la Municipalidad Provincial de Cajabamba inauguró el sistema de electrificación del barrio la Victoria que cambiara los estilos de vida de los moradores de la zona.

La obra denominada “Instalación del sistema de electrificación” se realizó bajo administración directa del gobierno local. El tiempo estimado de su ejecución fue de cinco meses donde se logró la instalación REDES SECUNDARIAS, 380/220 V, REDES PRIMARIAS 10KV TRIFÁSICO Y SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CONEXIONES DOMICILIARIAS.

Los moradores del sector la victoria ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad, ya cuentan con alumbrado público, lo que cambia significativamente su estilo de vida, convirtiendo las calles del barrio en más seguras y transitables en horas de la noche.

“Con satisfacción ahora podemos decir que esta obra elevará la calidad de vida de las familias cajabambinas, ya que la energía eléctrica es muy importante para la educación de los niños y otras actividades de uso productivo”, dijo el regidor de la Municipalidad de Cajabamba.

Las familias de la zona manifestaron que contar con energía eléctrica no solo es una oportunidad de desarrollo, sino que facilita las labores domésticas a las amas de casa que cambian sus vidas de forma positiva.

Este sistema de electrificación permitirá abastecer de manera eficiente, confiable y segura a la población de la zona que después de mucho tiempo de gestionar esta obra, hoy por fin las ven su anhelo hecho realidad.