Inician Obra de Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en Barrio Piura.

Empresa ganadora de la licitación se comprometió a desarrollar la obra en el plazo de contrato.

El mes de diciembre inició con una de las obras más esperadas por los pobladores del Barrio Piura. Con la colocación de la primera piedra por parte del alcalde de Cajabamba, Prof. Marcelo Gamboa Hilario. Esta obra que lleva por nombre. Mejoramiento de la Transitabilidad vehicular y peatonal en el barrio Piura, permitirá mejorar sus pitas y veredas, beneficiando el tránsito de sus pobladores y sus medios de transporte.
A través de una ceremonia protocolar, que contó con la presencia de los representantes del “Consorcio EMVIOR”; empresa ganadora del proceso de licitación, que en los siguientes días iniciará la importante obra para nuestros pobladores cajabambinos.
Al respecto de ello, las diversas autoridades presentes agradecieron el aporte de la actual gestión, que sigue realizando obras a favor de las mejoras de la provincia y de sus vías de acceso.