Municipalidad de Cajabamba realizó operativo en discotecas y bares.

Participaron Municipalidad de Cajabamba, fiscalía, Policía Nacional y Serenazgo.

Con el objetivo de velar que los establecimientos cumplan con los horarios de atención según la ordenanza municipal 06-2011 que prohíbe la atención al público pasando las 3:00 a.m. La Municipalidad de Cajabamba en coordinación con la Fiscalía, Policía Nacional y Serenazgo,  realizó un operativo inopinado en diferentes discotecas y bares.

El gobierno local a través de la sub Gerencia de Desarrollo Productivo y Promoción Empresarial y la Gerencia de Gestión Ambiental y Saneamiento, realizó diversos operativos inopinados a distintos negocios de la ciudad, como parte del trabajo preventivo para salvaguardad la salud pública.

Durante la inspección se verificó  que los locales no expendan licores a menores de edad, no atiendan fuera del horario establecido, licencias de funcionamiento, que los ambientes cuenten con señalización, control de ruidos nocivos, entre otros. Encontrando algunas observaciones que fueron notificadas con la finalidad de que se levanten en un plazo de siete días, de hacer caso omiso se procederá a la clausura.

“Nuestro compromiso con los vecinos es velar por su tranquilidad, es por eso que se viene trabajando con distintos operativos inopinados, para verificar que todos los negocios cumplan con las medidas de seguridad, salubridad y buena atención a los visitantes y turistas.” Manifestó La sub Gerente de Desarrollo Productivo y Promoción Empresarial.

Así mismo se confirmó que estos operativos inopinados continuarán durante todo el año en los diferentes rubros de negocios en la ciudad, con la finalidad de salvaguardar la salud pública y velar por la tranquilidad de los vecinos.