Transfieren Institución Educativa Municipal Colcas a Ugel.

Alumnos del caserío gozarán del beneficio del Ministerio de Educación.

Representantes de la Municipalidad Provincial de Cajabamba, realizaron la entrega formal de los espacios de la Institución Educativa Municipal de Colcas a las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local Cajabamba. Siendo la tercera institución educativa municipal que pasa a ser parte del Ministerio de Educación durante el 2017.
Con la presencia del director de la Institución Educativa de Colcas, los padres de familia, personal de UGEL y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cajabamba, se entregaron las llaves de los diversos espacios al Director del área de Gestión Institucional de UGEL, quien invitó a los asistentes a realizar la matrícula de sus menores hijos para el presente año escolar 2017.
En representación del Alcalde Provincial de Cajabamba, se hizo presente el Regidor Eduardo Obeso Rodríguez; quien agradeció la presencia de cada uno de los pobladores del caserío, que vienen trabajando constantemente para el desarrollo educativo de Colcas, reafirmando el compromiso de la actual gestión a favor de la educación.
Por otra parte, la minuta del terreno fue entregada por la responsable de la Subgerencia de Educación Cultura Deporte y Recreación de la Municipalidad de Cajabamba, concluyendo la entrega al entidad del Ministerio de Educación en nuestra Provincia.