UNA REALIDAD CAJABAMBA SERÁ SEDE DE LA UTC PARA EL TORNEO COPA MOVISTAR 2018.

Estadio municipal de Cajabamba albergará al fútbol profesional.

Estadio municipal Germán Contreras Jara de la provincia de Cajabamba albergará  a la Universidad Técnica de Cajamarca UTC en los encuentros deportivos de local para el torneo copa movistar 2018.

La Municipalidad Provincial de Cajabamba, logró subsanar todas las observaciones que la Federación Peruana de Fútbol en su primera visita al estadio dejara. El 22 de febrero arribó a la cuidad de Cajabamba la comisión de licencias en compañía de los dirigentes de la UTC para la segunda inspección del recinto deportivo municipal encontrándolo en óptimas condiciones para recibir al fútbol profesional, lo que dio luz verde para quedar como sede del equipo cajamarquino, siendo su primer encuentro en esta ciudad  la sexta fecha ante comerciantes unidos.

“Los trabajos se realizaron de forma rápida, con el único objetivo  de cumplir con la fecha programada que la Federación Peruana del fútbol nos dejó en su primera visita. Cajabamba esta lista para acoger al equipo cajamarquino, el estadio tiene una capacidad para más siete mil personas y quedo en óptimas condiciones para recibir al fútbol profesional en Cajabamba.”, manifestó el profesor Marcelo Gamboa Hilario, burgomaestre de la provincia.

Los trabajos consistieron en el mejoramiento del gras natural, colocado de malla olímpica,  camerinos, instalaciones eléctricas, apertura de nuevos accesos al estadio, división de tribunas, termas para los servicios higiénicos y la construcción del cerco perimétrico.

Cajabamba a tres horas de la ciudad de Cajamarca se prepara desde ya para recibir a todos los hinchas del gavilán norteño UTC en cada partido que juegue de local en esta tierra de grandes artistas.